martes, 2 de noviembre de 2010

I ACTA 28 de octubre de 2010

El pasado 28 de octubre se llevo a cabo la primera reunión del curso 2010-2011 del AMPA El Regajal desde las 15:15 hasta las 16:00 horas. En ella se trataron los siguientes temas:

1.- Breve informe del trabajo realizado por el AMPA hasta el día de hoy: en el que se destaco el hito de haber conseguido ser recibidos el curso pasado por la Concejala de Educación para manifestar el apoyo de los padres en el proyecto educativo de la escuela infantil El Regajal tras ser puesta de nuevo a concurso. Afortunadamente, continúa.


2.- Elección de la Junta Directiva, la cual ha quedado conformada de la siguiente manera:
  • Presidente: José Higinio Bastante Liébana
  • Vicepresidenta: Mariam García Ibañez
  • Tesorera: Mª Leticia Luque Gómez
  • Secretaria: Isabel Mª Cobo Méndez
A continuación, se muestran los vocales de cada aula. La función de estos vocales es recoger todas vuestras propuestas y sugerencias, informaros en las reuniones de aula de las últimas noticias del AMPA y resolver en la medida de lo posible vuestras dudas.
  • Aula 1: Juan Manuel Fernández del Pozo y Alicia Rodríguez Dorado
  • Aula 2 y 3: Mariam García Ibañez e Isabel Mª Cobo Méndez
  • Aula 4 y 5: Mª Leticia Luque Gómez y Valentina Ruíz Gómez
  • Aula 6 y 7: Mario Cabezas Sánchez y Mila Magan García

3.-
Objetivos para el presente curso escolar:
En esta primera reunión se ha propuesto como objetivo inicial la creación de este blog. Además se ha tratado el tema de preparar algún tipo de actividad para las Navidades.

4.- Aprobación de la cuota de 15 euros anuales.
Aquellos que estéis interesados en formar parte y colaborar con el AMPA El Regajal tenéis que pagar la cuota a Leticia Luque (Tesorera). Preguntar por ella en la secretaría de la escuela.

5.- Ruegos y Preguntas
La elección horaria de la reunión fue elegida con el fin de que nuestros hijos estuvieran en clase, también es verdad que elegir un horario adecuado para todas las familias es muy difícil es por ello que podéis realizar todas vuestras sugerencias, propuestas, ruegos y preguntas tanto en el blog como en el siguiente correo: amparegajal@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario